Chipi Chacón “De cerca” este 16 de diciembre en el BOD

Después de realizar exitosas presentaciones en Europa, Chipi Chacón, uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional y uno de los trompetistas más reconocidos de Latinoamérica, regresará al país para ofrecer un concierto en Caracas este viernes 16 de diciembre.

El cantautor venezolano, que actualmente reside en España, presentará su espectáculo “De cerca” en el Centro Cultural BOD, donde interpretará los temas de sus más recientes producciones discográficas acompañado de una banda de destacados músicos.

El artista promete un concierto íntimo lleno de emociones, en el que los amantes de la buena música también vivirán la experiencia de celebrar el espíritu de las festividades decembrinas con un repertorio que incluirá hermosas piezas navideñas, con los toques de pop y jazz latino que distinguen su estilo.

Durante su visita al país el pasado mes de abril, el trompetista grabó el especial titulado El Sistema Sessions en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas.

A corta distancia

Para el 2023, y tras el éxito de su más reciente sencillo, Ojos Latinos, lanzado a principio de noviembre, en el que participa como invitado el reconocido trombonista brasileño Rafael Rocha; el cantautor anunció su sexta placa discográfica: A corta distancia.

En esta nueva producción del músico formado en el Sistema de Orquestas se fusionarán piezas cubanas con estadounidenses, para rendirle “un humilde homenaje a dos potencias de la música” que, junto a Brasil, tanto le han influenciado en su vida.

El sencillo Tus Ojos & Giant Steps, que tiene como invitado al cubano Alain Pérez y sonó mucho en Europa el año pasado, estará incluido en este nuevo disco que prepara el nominado en 2019 a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

A todos estos proyectos, se suma su intensa labor docente desplegada a nivel internacional, tanto de manera independiente cuanto como parte del exclusivo grupo de artistas Schagerl, siendo el más joven y el único latinoamericano, a la fecha.

Para conocer más detalles o adquirir los boletos para el concierto de Chipi Chacón: De Cerca en Venezuela, pueden visitar el portal www.ticketmundo.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.