Ciane premiará a artistas, personalidades e instituciones destacadas en el 2020 y 2021

Publicidad

La asociación cultural Círculo Internacional de las Artes del estado Nueva Esparta (Ciane) con el apoyo de las autoridades de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (Udone) y la Universidad de Margarita (Unimar), harán entrega el próximo viernes 9 de julio de los diplomas a los ganadores de los premios Ciane 2020 y 2021, en el Hotel Lidotel.

Jesús Morales presidente regional y nacional de Ciane, indicó que debido a la pandemia la entrega se realizará tomando en cuenta las medidas de seguridad, el distanciamiento y la asistencia únicamente de los reconocidos, por requerimientos del hotel.

Mencionó que en la actividad se rendirá homenaje en la premiación Ciane 2020 al Dr. Rafael Arraiz Lucca, poeta, historiador, miembro de la Academia Venezolana de La Lengua, además de un homenaje póstumo en la premiación Ciane 2021 del poeta, escritor, diplomático, y miembro fundador del Círculo de Bellas Artes, Fernando Paz Castillo.

Asimismo Morales detalló que se hará una entrega completa de los premios del 2020, y del año 2021 solo otorgarán los premios a nivel nacional e internacional, reconociendo a un total de 80 ganadores, que apoyan y promueven el desarrollo artístico regional, nacional e internacional.

Enfatizó que el acto contará con la presencia de las autoridades universitarias la decana Luisa Marcano de Montaño y la rectora de la Unimar Antonieta Rosales de Oxford.

Para finalizar acotó que el evento contará con la participación musical del cantante y ganador de Ídolos de Margarita Abraham Gómez, y del cantante Oscar Mata.

Con información de: Martha León / @LeonMartik / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com