Cantautor Andrés Mata estrena su sencillo “Tenerte pa’ mí”

Andrés Mata conocido por sencillos como Guayoyo y Señorita, presenta “Tenerte pa mí”, un single que marca el inicio de una nueva tanda musical y que forma parte de una próxima etapa como artista. El tema está disponible en todas las plataformas musicales y en la programación de OtilcaRadio.

Tenerte Pa’ Mi” es el primer promocional de lo que será la segunda producción discográfica del artista, un álbum grabado en época de pandemia en Caracas, Venezuela. El single fusiona Pop con R&B, basado en influencias del género como Tom Misch, Mac Miller, Bruno Mars, Anderson Paak y los ritmos latinos de Juan Luis Guerra.

Inspirado en sus raíces caribeñas y caracterizado por sonidos frescos, el tema busca rescatar la intimidad entre las parejas, acción que se ha perdido por vivir en una generación donde predomina la inmediatez y lo explícito. La canción compuesta por Andrés forma parte de sus experiencias, “la escribí subiendo a Sabás Nieves, El Ávila y termine de encontrar lo que quería decir en Chile, visitando a mi familia” comenta el artista acerca de la composición e inspiración de “Tenerte pa’ mí”.

En esta oportunidad, el artista cumple el papel de productor junto a un equipo de trabajo protagonizado por Rey Rodríguez y Fernando Bosch en Sweet Spot Studio en Caracas, Venezuela. Productores destacados en la escena musical venezolana gracias al trabajo realizado en proyectos como Anakena. El single fue masterizado por Gabriel Álvarez y el mix estuvo a cargo de Rey Rodriguez.

Además de presentar el nuevo single “Tenerte pa’ mí”, el sencillo introduce varios interludios que se podrán disfrutar dentro del mismo álbum y que estarán acompañando cada uno de los temas del disco. En esta oportunidad se presenta “No me sé portar bien” como acompañante de “Tenerte Pa’ mi”.

La invitación es a escuchar “Tenerte pa’ mí”, carta de presentación de una nueva producción discográfica que se podrá disfrutar en 2021 junto a distintos lanzamientos y el nuevo concepto creativo del proyecto musical de Andrés Mata.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.