Cierre del Carnaval Feliz Maneiro 2023 desbordó creatividad y colorido

El desfile central del Carnaval Feliz Maneiro 2023, al este del estado Nueva Esparta marcó el final de esas festividades que presentó todo un derroche de creatividad, brillo, color y fantasía que cautivó a todos los asistentes en el gran escenario dispuesto para ello: la avenida Manuel Plácido Maneiro.

La reina del carnaval Maneiro 2023, Aleisha Michael encabezó el desfile junto a la primera dama del municipio, Esmeralda Salcedo de Rodríguez, realizando un recorrido de la avenida en ambos sentidos.

Más de mil personas en escenas entre bandas, carrozas, desfile individual, atractivos vehículos tunning fueron los principales protagonistas.

Desde las 3:00 de la tarde comenzó la concentración, miles de asistentes se apostaron a lo largo de la avenida para disfrutar junto a los pequeños disfrazados de diferentes personajes. Para completar este espectacular desfile en honor al Rey Momo, el cielo nos regaló un toque especial con hermosos matices de naranjas, rosas, y azules.

Premios a cuatro categorías

En esta oportunidad el comité organizador definió cuatro categorías: comparsas, carrozas, disfraz individual adulto y disfraz individual infantil, para premiar a los participantes de este desfile con primer y segundo lugar.
El jurado estuvo constituido por Lisbeth Miquilena, Ricardo Hoyos, María Isabel Maestre, Huber Marcano, Yolanda López, Xavier Azuaje, May Ling Rodríguez y Stephani.

Una velada animada por Emmanuel Jiménez, Milly Oyón y Arianna Brito compartieron tarima con Calipso Queen, la Orquesta Makoa, dando sin duda alguna, ese toque especial motivo de orgullo y goce colectivo.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.