Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Fundación Cinemateca Nacional, iniciará en julio, la segunda fase de talleres virtuales, a través de la plataforma digital, Cinemateca en Línea.
El encuentro contará con cinco profesionales destacados en la trayectoria, entre ellos Carlos Tabares, Alejandro Herrera, León Padilla, Julián Ponce y Gerardo Gouverneur, quienes desarrollarán talleres sobre escritura de guiones de ficción, dirección, análisis de libreto, personajes, géneros narrativos y manejo del sonido en las producciones cinematográficas.
De esta forma, quienes deseen participar en esta segunda fase de talleres virtuales deben postularse mediante el correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com, para mayor información a través de las RRSS en Instagram @cinematecavzla Twitter @cinematecavzl y Facebook Cinemateca Nacional.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte