Cinemateca Nacional iniciará II fase de talleres virtuales a partir de julio

Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Fundación Cinemateca Nacional, iniciará en julio, la segunda fase de talleres virtuales, a través de la plataforma digital, Cinemateca en Línea. 

El encuentro contará con cinco profesionales destacados en la trayectoria, entre ellos Carlos Tabares, Alejandro Herrera, León Padilla, Julián Ponce y Gerardo Gouverneur, quienes desarrollarán talleres sobre escritura de guiones de ficción, dirección, análisis de libreto, personajes, géneros narrativos y manejo del sonido en las producciones cinematográficas. 

De esta forma, quienes deseen participar en esta segunda fase de talleres virtuales deben postularse mediante el correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com, para mayor información a través de las RRSS en Instagram @cinematecavzla Twitter @cinematecavzl y Facebook Cinemateca Nacional

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.