Compañía Nacional de Teatro estrena la obra “Diez Minutos” ganadora del Premio de Dramaturgia Apacuana

El miércoles 10 de febrero la Compañía Nacional de Teatro, estrenará la pieza “Diez Minutos”, obra de teatro ganadora del Premio de Dramaturgia Apacuana 2019, escrita por Rafael García, bajo la dirección de Luis Vicente González.

En “Diez Minutos” se expone un tema de carácter universal mediante un conflicto que se plantea entre el drama y la comedia, el individuo y la sociedad, a través de unos personajes cuidadosamente construidos en sus caracteres, que lucen bien definidos y en función de una atmósfera envolvente y un lenguaje totalizador.

La obra cuenta con las actuaciones de María Brito, Ludwig Pineda, Yurahy Castro, Trino Rojas, Ariana León y Omar Churrión, bajo la dirección general de Luis Vicente González.

La reactivación de las salas de teatro a escala nacional cumple con los estándares de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional ante la COVID-19

Las funciones serán el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a las 3:00 p.m, en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas y las entradas podrán ser adquiridas por la taquilla del teatro.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.