Con repertorio de Vivaldi debutó la Camerata de Cuerdas de Nueva Esparta

Publicidad

Con un repertorio de piezas del afamado violinista y compositor italiano Antonio Vivaldi esta nueva orquesta de instrumentos de cuerda, integrada por 24 músicos cautivó a la audiencia, desde la primera entrega.

Al joven director y violinista Eros Padrón le correspondió abrir el concierto como solista interpretando y dirigiendo la hermosa pieza «L’Estro Armónico No. 3» … muchas lágrimas de emoción se asomaron entre los rostros del público al escuchar la música.

También intervinieron como solistas durante el desarrollo del concierto, los violinistas Cristina Rodríguez y Juan Rosa, mientras Saúl Palma hizo solo de Cello.

Los jóvenes músicos pertenecen al Sistema de Orquestas, que en Nueva Esparta funciona bajo la gerencia general de Clarimar Herrera, contaron no solo con la expresiva aceptación del público, sino con la colaboración de particulares, para hacer posible está impecable presentación el anfiteatro de Los Robles.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com