Con un «Concierto de películas» celebrarán los 30 años de los Niños Cantores en Yaracuy

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Para celebrará sus 30 años de trabajo ininterrumpido, Fundación Niños Cantores de Yaracuy, ofrecerá la función infantil, que lleva por nombre; “Un concierto de películas”, a realizarse el próximo sábado 15 de julio en la sede del teatro “Jacobo Ramírez”, a partir de las 4:00 de la tarde, cuyo costo de la entrada tendrá un simbólico valor de 2 dólares por persona, según información suministrada por el director de la institución Franklin Gutiérrez.

Gutiérrez indicó que el nombre de “Un concierto de películas”, que tiene una duración aproximada de 1:00 hora con 45 minutos y que es el preámbulo para la celebración del Día de los Niños, le viene a este evento por tratarse de un musical que recoge 34 temas musicales o canciones, de las películas de los éxitos cinematográficos de Disney, entre los que se destacan Frozen, Violeta, Campanita, Moana, Coco, Sing, Luna, Rampunzel, La sirenia, entre otros.

Agregó el director Gutiérrez, que para la ejecución de este musical estarán en escena sobre el escenario un total de 51 artistas, entre niños y adolescente, quienes realizarán las coreografías correspondientes a los temas musicales, que contará con las voces de Gabriel Sánchez, Paola Ceballos, Aysha Pérez, Alba Patricia Arévalo, Jesús Osorio, Vanesa Graterol, Ginangela Gutiérrez, Anyelis Escalona, teniendo a Kerwin Rodríguez como actor invitado.

Para la realización de la coreografía y la dirección artística, el evento cuenta con las destacadas participaciones de Anyelis Escalona y Alba Patricia Escalona.

Gutiérrez agradece el apoyo brindado por el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) así como a los patrocinantes privados Marian Studios, Mayor Hermanos Daza, Enderson Chirinos, Pirona y Contadores Asociados, Auto Repuestos JyB C.A. AlvaGim, Flavors King Heladería, Dos 54 Pizza, Fundo Agroturismo Dola Lala, Cristalería Latinoamericana Delgado, Xavier Giménez, Dulce Jare, Comercial El Cairo, La Empanadería Elegiro, APC, Zoe Productos de Limpieza, Familia Blanco Suárez y la familia Rodríguez Álvarez.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.