Conciertos y clases magistrales de Pacho Flores este fin de semana en Caracas

El consagrado trompetista venezolano Pacho Flores, formado por El Sistema, salió de su natal San Cristóbal a los 15 años de edad. Vivió en Caracas durante 17 años y ya tiene una década establecido en Valencia, España.

Además del acento, de la idiosincrasia andina, conserva el levantarse temprano. Aprecia el sonido de la tranquilidad, confiesa y afirma que madrugar para él es fundamental para aprovechar el tiempo con su hijo que ahora tiene seis años de edad.

El maestro regresó a Venezuela, para ofrecer un concierto este sábado a las 4:00 p. m., con entrada libre, junto al Ensamble de Metales de Venezuela, en el Centro Cultural BOD. El programa cuenta con dos obras de su autoría, Musas y Resuello (versión actualizada en 2023) y Morocota, las cuales se encontrarán acompañadas de un variado repertorio y de sorpresas musicales.

Además de esto, Flores ofrecerá clases magistrales en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Prensa El Sistema

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.