Conservatorio Vicente Emilio Sojo anuncia el 4to Festival de Piano 2025

Conservatorio Vicente Emilio Sojo anuncia el 4to Festival de Piano 2025

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La comunidad musical se prepara para una cita imperdible: el Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto, se complace en anunciar la cuarta edición de su Festival de Piano 2025. Del 28 de mayo al 7 de junio, más de 50 niños y jóvenes pianistas deleitarán al público con una serie de recitales que prometen showcases de talento y dedicación.

Este festival se distingue por su variada programación, que incluye recitales solistas, recitales colectivos y presentaciones especiales a cuatro y seis manos, demostrando la versatilidad y el trabajo en conjunto de los estudiantes.

El punto culminante del evento será un concierto especial de cierre que contará con la participación de la Orquesta del Conservatorio Vicente Emilio Sojo. Bajo la batuta de los maestros Freddy Silva y Ángel Montesinos, este concierto promete ser una experiencia memorable para todos los asistentes.

El éxito de este festival es un reflejo del arduo trabajo y la pasión de los estudiantes y sus profesores. Los participantes provienen de las cátedras de piano de reconocidos docentes:

  • Evelyn Soteldo
  • Estefanía Prieto
  • Roselvy Vargas
  • Ana Lucena
  • Geraldine Mendoza
  • Roesmary Betancourt
  • María Castro
  • Josmary Colmenarez

Todo el evento se desarrolla bajo la experta coordinación de la profesora Wanda Zielinska y la dirección general del Dr. Freddy Silva, garantizando la calidad artística y organizativa de esta importante cita musical.

El 4to Festival de Piano del Conservatorio Vicente Emilio Sojo se perfila como una plataforma esencial para el desarrollo y la proyección de las nuevas generaciones de pianistas en Venezuela.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.