Conviasa proyecta películas venezolanas en sus vuelos internacionales

El cine venezolano está presente en los vuelos internacionales y en esta oportunidad la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), firmaron un importante convenio de cooperación cultural, con el objetivo de transmitir en sus vuelos internacionales películas producidas por la Villa del Cine y distribuidas por Amazonia Films.

Esta alianza interinstitucional, que entró en vigencia a partir del mes de septiembre del año 2021, busca proyectar producciones venezolanas para el disfrute de los viajeros y de esta manera difundir el cine nacional.

El acuerdo tiene una vigencia de un año, contado a partir de este mes de septiembre y de forma inicial, solo abarca los vuelos internacionales de la aerolínea venezolana.

Con estas acciones, Amazonia Films y Conviasa afinan estrategias para proyectar cine nacional y continúan comprometidos para demostrar que las producciones cinematográficas están hechas con sello venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.