Carla Nunez incursiona en el mundo musical con «Desordenado»

Aunque desde siempre ha estado involucrada en el mundo artístico, fue hasta este año que la modelo venezolana Carla Nunez decidió dar un paso más: lanzarse como cantante con “Desordenado”, un tema inspirado en su propia historia de amor y que promete ser un hit mundial.

La canción deja como moraleja que no es necesario insistir buscando a la persona ideal pues el destino se encargará de presentarla en el momento justo.

Siempre dije que uno de mis sueños era sacar una canción así no fuera para dedicarme a la música, creo que era más que todo un sueño que quería cumplir, así que hace poco decidí tomar acción y hacerlo realidad y sin duda lo disfruté al máximo”, comentó la artista venezolana.

Desordenado” llegó acompañada de su respectivo videoclip en el que aparece el actual esposo de la cantante junto a varios de sus seres especiales. “Es un video bastante orgánico, en el que nos reímos, cantamos y pasamos un rato agradable grabando el tema y disfrutando en familia”, agrega Carla sobre la filmación del audiovisual del sencillo.

Entre los planes a futuro de Nunez, está continuar con su carrera como artista integral, compartir nuevas canciones con su público antes de finalizar el año y culminar su primera colección de ropa de la mano de una importante diseñadora venezolana.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.