Cortometraje “Inmaculada” se corona con la mejor edición en el 9º Festival Noida en India

Publicidad

Con el cortometraje venezolano-español Inmaculada de Jhon Petrizzelli, Venezuela se corona con el premio a la mejor edición en el 9º Noida International Film Festival-22 realizado en India.

La información la suministró la embajada de Venezuela en ese país por medio de su cuenta en la red social Twitter @EmbavenezIndia, donde mencionó que la edición del audiovisual fue de Luis Suárez y Javier Beltrán.

El 9º Noida International Film Festival-22 tuvo como finalidad presentar a lo grande un gran cine de cineastas de todo el mundo y, al mismo tiempo, proporcionar redes profesionales e introducir las tendencias actuales del cine a los participantes.

El objetivo del festival es empoderar a los cineastas independientes y comprometerse a convertirse en un evento cinematográfico premium que fomente el crecimiento de cineastas independientes.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com