Tacagua 3B: El génesis de un recorrido musical

Para los conocedores de la Caracas Contemporánea decir Tacagua inmediatamente remonta la memoria a uno de los edificios de Gran Complejo Arquitectónico de Parque Central, para otros es una localidad del estado La Guaira o una Quebrada.

Pero si a ese Tacagua le agregas 3B, trae a la memoria de un grupo importante de Músicos de distintas partes del País, una etapa que representa, historia, vida, madurez, crecimiento, amistad, compañerismo pero sobretodo hermandad.

A partir de febrero, en el programa “Música sin Límites“, transmitido los sábados a las 7:00 a. m. por Super Stereo 98.1 FM y OtilcaRadio, el profesor Samuel González Castrillo junto a otros músicos protagonistas darán a conocer las historias de profesionales al que este sitio marcó una época en sus vidas.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

 

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.