“Criollo House» ahora es «Afro Criollo»

Publicidad

Afro Criollo es el nuevo nombre y propuesta de esta agrupación, que en sus inicios se dio a conocer bajo el nombre de “Criollo House”. Este representa el nuevo reto de esta banda musical que continuará versionando temas musicales, como A Cuerpo Cobarde, Apágame la Vela, Venezuela, entre otros, e incorporarán nuevas canciones en compañía del sonido de siempre, techno house, para deleitar y poner a bailar a los venezolanos.

Esta banda la componen 12 integrantes, entre ellos, Alfredo Rojas, quien es el vocalista y además compartió que “experimentamos mucho y nos compenetramos como una gran familia”, los mismos integrantes que, en este momento, continúan en ella y que en el pasado formaron parte de sus cinco años de trayectoria. 

En este sentido,  Rojas aprovechó el momento para hacer un agradecimiento especial a sus músicos, empresarios, fanáticos  y a los medios de comunicación “por su apoyo”, sobre todo a “dos personas que están con nosotros desde nuestro inicio y que hoy en día se mantienen en este proyecto: Giancarlos Infantino y William Arguello. esperamos continúe así”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com