Culmina en Carabobo Cultura y Arte Fest 2022 con coros y obras teatrales

La clausura del “Cultura y Arte Fest 2022”, se realizó en el teatro urbano “Manuel Guillermo González Gragirena”, del municipio Diego Ibarra, en Carabobo..

Durante el cierre el público pudo disfrutar de diversos bailes tradicionales, a cargo de las agrupaciones culturales infantiles que participaban en el festival, vistiendo trajes típicos que representan y caracterizan al folklore venezolano.

La jornada permitió llevar a cabo la inauguración del circuito “Federico Núñez Corona”, coral infantil del municipio Diego Ibarra, a cargo de la profesora Carla Castillo, quienes deleitaron al público con hermosas notas y tonalidades variadas en cada interpretación.

La interpretación del “Gloria al Bravo Pueblo”, así como el himno del estado Carabobo y del municipio Diego Ibarra, abrieron el evento por parte del circuito, continuando con temas clásicos como el “Ave María”, “Luna de los Maizales”, “El Papagayo”, entre otras piezas musicales del acervo popular.

Posteriormente, el grupo teatral “Eduardo Moreno”, a cargo del profesor Marvin Meza, realizó la presentación de la pieza “El robo de las Plantas Mágicas”, obra que capturó la atención y el encanto de todos los presentes.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.