San Diego de los Altos celebra encuentro de burras y burriquitas

En el estado Miranda, se llevó a cabo un encuentro de burras y burriquitas en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.

Las burras mirandinas exhibieron su traje colorido y sus indumentarias, la confección característica en su cabeza, cola y lomo, también recorrieron las principales calles del pueblo, al ritmo de la calenda y música cañonera.

Este encuentro contó con la participación de la Red Nacional de Burras y diversos colectivos de Petare, además de las subregiones Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.  También se realizaron actividades recreativas para los niños y una muestra de gastronomía artesanal.

En la actividad participó la coordinación territorial de cultura, deporte y recreación, así como, el equipo de Guardianes Culturales del eje y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de la entidad.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.