Mariana Isabel Gómez cierra las Noches de Guataca caraqueñas 2022

La temporada 2022 de la Guataca caraqueña cierra con el debut oficial de la cantante Mariana Isabel Gómez, integrante del equipo de Mi Juguete es Canción e invitada recurrente de los conciertos navideños que realizó el maestro Aquiles Báez, quien actuará el viernes 25 de noviembre a las 7:00 p. m. en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Al hilo de un año cargado de grandes conciertos, que incluyó al ensamble Suena4, al bandolista Gregorio Mota y a las voces de Alejandro ZavalaHéctor MedinaMarian VivasMarianni López y Claudia Delgado, tendremos en escena a la joven Mariana con su espectáculo Buscando el modo, desde el que se lanzará a una aventura de crecimiento y lucha. 

Creo que es un tema con el que pueden conectar tanto los jóvenes que, como yo, están en un proceso de autodescubrimiento y construcción de su proyecto de vida, así como todos aquellos que se enfrentan, en cualquier etapa de su vida, al deseo de redibujar sus propios caminos”, afirma Mariana.

Durante la velada sonarán clásicos del cancionero venezolano, como “Tiempo de esperanza” (Henry Martínez), “De repente” (Aldemaro Romero) y “Todo este campo es mío” (Simón Díaz), y temas de autores internacionales, como “No aparecen” (Juan Luis Guerra).

Mariana actuará acompañada por el cuatrista Andrés Contreras, el bajista Martín Figueroa y el percusionista Jorge Villarroel, todos dirigidos por el mandolinista Jorge Torres y con la actuación especial de Joelicet Acosta y Jesús Miguel Cerda, compañeros de Gómez en el proyecto de formación musical Mi Juguete es Canción.

Fuente: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.