El cantante venezolano Daniel Vid presenta “Reggaeton”, el primer tema de lo que será su próximo disco. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y llega de la mano de un videoclip que puedes disfrutar en el canal de YouTube del artista.
Daniel Vid nació en Tinaquillo, Venezuela, el 18 de septiembre de 1998. A los 12 años descubrió su pasión por la música y desde ese momento se ha centrado en producir, perfeccionar y desarrollar su propio estilo musical.
Ahora, con 24 años, se centra en escribir letras profundas e inspiradoras con las que busca conectar con la audiencia y generar impacto positivo en el medio.
Sobre la composición de “Reggaeton” dice: “Simplemente fluyó en el estudio con mi productor Jholy Jm. Estábamos en medio de un instrumental y allí pensé en fiesta, muchas personas, bailes y fue fluyendo”.
Su segunda pasión son las motocicletas y por eso decidió incluirlas en la grabación del videoclip del tema. Incluso pertenece a un grupo motero llamado Desakatados bikers.
“En el video, quisimos mostrar lo imaginado al momento de componer el tema, mi manager duno y mi persona hicimos parte de las ideas presentadas a desarrollar el día del rodaje”, dijo sobre el video dirigido por Clever X.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.