Daniel Vid estrena “Reggaeton” en todas las plataformas digitales

El cantante venezolano Daniel Vid presenta “Reggaeton”, el primer tema de lo que será su próximo disco. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y llega de la mano de un videoclip que puedes disfrutar en el canal de YouTube del artista.

Daniel Vid nació en Tinaquillo, Venezuela, el 18 de septiembre de 1998. A los 12 años descubrió su pasión por la música y desde ese momento se ha centrado en producir, perfeccionar y desarrollar  su propio estilo musical.

Ahora, con 24 años, se centra en escribir letras profundas e inspiradoras con las que busca conectar con la audiencia y generar impacto positivo en el medio.

Sobre la composición de “Reggaeton” dice: “Simplemente fluyó en el estudio con mi productor Jholy Jm. Estábamos en medio de un instrumental y allí pensé en fiesta, muchas personas, bailes y fue fluyendo”.

Su segunda pasión son las motocicletas y por eso decidió incluirlas en la grabación del videoclip del tema. Incluso pertenece a un grupo motero llamado Desakatados bikers.

En el video, quisimos mostrar lo imaginado al momento de componer el tema, mi manager duno y mi persona hicimos parte de las ideas presentadas a desarrollar el día del rodaje”, dijo sobre el video dirigido por Clever X.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.