Datalink conectó a "Pampatar está de Moda"

Datalink conectó a «Pampatar está de Moda»

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La reciente edición del evento «Pampatar está de Moda» no solo deslumbró con las últimas tendencias y el talento local, sino que también contó con el respaldo tecnológico de Datalink, garantizando una conexión estable y eficiente para asistentes y organizadores.

La empresa de telecomunicaciones, con una sólida trayectoria en el soporte de grandes eventos en las islas de Margarita y Coche, desplegó su infraestructura en el emblemático castillo San Carlos Borromeo, sede principal de la actividad. Su aporte técnico resultó fundamental para el desarrollo fluido del evento, facilitando la comunicación y el acceso a internet para todos los presentes.

El impacto de la conexión proporcionada por Datalink fue especialmente significativo para los empresarios y emprendedores que participaron en «Pampatar está de Moda«. Gracias a la disponibilidad de internet en sus puntos de venta, pudieron realizar transacciones de manera ágil y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Este exitoso despliegue tecnológico subraya la sólida alianza que Datalink mantiene con la alcaldía de Maneiro, fortaleciéndose en cada iniciativa que se lleva a cabo en el municipio. La colaboración entre ambas entidades demuestra un compromiso compartido por impulsar el desarrollo y la conectividad en la región.

Con su participación en «Pampatar está de Moda«, Datalink reafirma su rol como un aliado estratégico para el crecimiento y la promoción de eventos de gran envergadura en el estado Nueva Esparta, cumpliendo una vez más su lema: «Datalink siempre conectando a nuestra gente!».

Foto: Dexcy Guédez

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.