Desorden Público realizará un concierto orgánico, en vivo y presencial

Publicidad

La banda de ska venezolana Desorden Público, presentará su espectáculo Desorden Orgánico el próximo 7 de agosto a las 7:00 pm en el Anfiteatro El Hatillo con aforo reducido.

En el concierto, los desordenados contarán anécdotas asociadas a varias de sus canciones y las interpretarán en formato acústico.

Desorden Público, que celebró 35 años de carrera en medio de la pandemia del 2020, es reconocida como la agrupación bandera del ska venezolano en el mundo. Así lo demuestran 35 años de existencia, 17 álbumes —entre discos en estudio, en directo y compilatorios— e innumerables ovaciones. En 2018, la banda estuvo nominada al Grammy anglosajón por su álbum con C4 Trío, titulado Pa’ Fuera. Al año siguiente los desordenados hicieron un tour internacional conmemorando el 25º aniversario de la producción Canto popular de la vida y muerte, disco que los catapultó a la fama y que representó para ellos un antes y un después. La banda, que realizó un inédito espectáculo en Petare para cerrar el 2020, no deja de producir. Desde comienzos de año, ha estado trabajando en canciones de lo que será un próximo larga duración, y entre marzo y mayo lanzó su EP con la Sinfónica Ayacucho, titulado #SinfoníaDesordenadaDesdeCasa.

Las entradas para el evento Desorden Orgánico pueden adquirirse en www.goliiive.com o a través del WhatsApp (+58) 412-9602528.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com