Develan mural para exaltar la Pasión de Cristo en Barquisimeto

En Barquisimeto inauguraron un mural que exalta la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, como parte de las actividades de la Semana Santa.

La obra de la artista plástica Katiuska Ruíz se encuentra al final de la avenida Venezuela con la avenida Los Leones, en el este de la capital del estado Lara.

El mural de 75 metros de extensión representa episodios evangélicos protagonizados por Jesucristo entre la última cena y su resurrección.

La artista plástica dijo: «Pintar conectados con la divinidad sube en su totalidad la vibra de cualquier artista, es mágico pintar a Jesús, es otro nivel, estoy conmovida».

Ruiz ha creado murales en diversos lugares de Barquisimeto, como el Paseo Bicentenario del Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, Paseo La Revolución y el mural dedicado a José Gregorio Hernández, ubicado en la avenida Pedro León Torres, entre otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.