Diablos de Yare condecorados por el Consejo Legislativo de Miranda

Los Diablos Danzantes de Yare serán honrados por el Consejo Legislativo del Estado Miranda (Clebm), con las órdenes Generalísimo Francisco de Miranda y Manuel Salvador Sanoja.

El presidente del parlamento regional, Joan Contreras, desatacó la importancia de este mérito que le será otorgado a los integrantes de esta expresión.

Este día tan importante para todos los mirandinos otorgaremos la orden Generalísimo Francisco de Miranda en su única clase a Duglas Rivas, segundo capataz de la cofradía de los Diablos Danzantes de Yare y, a su vez, entregaremos la orden Manuel Salvador Sanoja a los promeseros Nicasio Antonio Rivas Álvarez y Juana Milagros Sanoja”, indicó Contreras.

Reiteró el compromiso del gobierno regional en mantener en el tiempo las diversas expresiones culturales y religiosas autóctonas, como la parranda de San Pedro, los tambores de San Juan Bautista, los Palmeros de Chacao, los Diablos Danzantes de Corpus Christi, entre otras.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.