Dictarán taller en línea «Baúl de estrategias» para la promoción del libro y la lectura

Dentro de las actividades de su aniversario, la Fundación Editorial El perro y la rana ofrecerá un taller sobre la promoción del libro y la lectura  será impartido en la modalidad en línea y está dirigido a docentes, bibliotecarios y promotores de lectura, como parte de su plan de formación.

El taller será impartido por Cristina Molinatti y Maryuri Goicochea, ambas docentes y promotoras de la lectura, se desarrollará en seis sesiones a realizarse en las siguientes fechas: el 24 y 25 de febrero y luego, los días 3, 4, 10 y 11 de marzo, respectivamente.

Este taller responde al interés estratégico de enseñar herramientas para la efectiva promoción del libro y la lectura en niños y adolescentes, específicamente en edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

Molinatti es fundadora del grupo “Cuentos de todos los días” y ha realizado talleres de narración oral. Goicochea, por su parte, tiene experiencia en la ejecución de talleres de creatividad y promoción de lectura para docentes, estudiantes y profesionales especialistas.

Los interesados deberán enviar su currículo y cédula de identidad al correo talleresliterariospyr@gmail.com. Los certificados serán enviados en formato digital a quienes aprueben el taller satisfactoriamente.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.