Una mezcla de nostalgia y expectativa invade a los habitantes de la isla de Margarita tras el inicio del desmantelamiento de Diverland, el parque de atracciones que por más de dos décadas fue un punto de referencia para la diversión familiar.
Testigos del cierre, muchos margariteños recuerdan con cariño los momentos vividos en el parque, el cual se convirtió en un símbolo de alegría y esperanza. Su emblemática palabra «fe«, en su gran rueda, se volvió particularmente relevante durante la pandemia de 2020, cuando el parque ofreció a la comunidad momentos de distracción en tiempos difíciles.
El desmantelamiento marca el fin de una era para la historia de entretenimiento en la región de Nueva Esparta. Sin embargo, la tristeza por su partida se atenúa ante la promesa de un nuevo proyecto. En el mismo espacio donde funcionaba Diverland, se construirá «Isla Aventura«, un moderno centro de entretenimiento que busca renovar la experiencia de diversión para residentes y turistas.
A medida que las icónicas atracciones de Diverland son retiradas, la comunidad de Maneiro se prepara para dar la bienvenida a este nuevo espacio, que aspira a continuar el legado de diversión y alegría que dejó su predecesor.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte