Diverland recibe a la comunidad motera neoespartana

Publicidad

Diverland acoge a la comunidad motera neoespartana, donde su anfitrión Alejandro Scholtz, se sumará como uno más.

Bajo todas las medidas de bioseguridad y protección, este encuentro de “Panas Moteros”, será la excusa perfecta para dialogar y compartir entre motoristas, disfrutar del “Heavy Rocky”, además de una noche “Retro 60,70,80,y 90” con el musicólogo Efrain Cabrera Mora, igualmente  reunirse con los compañeros moteros, en el mejor de los escenarios de Nueva Esparta.

Así que, si te gustan las motos, Diverland te espera este sábado 20 de febrero,  el evento contará con una amplia exhibición de motos, y si necesitas repuestos, accesorios para tu moto ese día habrá stand con súper descuentos.

Vive una aventura sin igual, envuelto por auténticos motoristas, motocicletas modificadas y con diseños especiales, el parque de atracciones y diversiones Diverland los esperan en esta  concentración motera más espectacular de todos los tiempos.

Redacción: Carolina Franco/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.