Diverland llegó con la 1era “Exhibición JDM Car Audio & Fest”

Publicidad

El parque de atracciones “Diverland”, fue el escenario ideal,  donde se llevó a cabo una experiencia única y excepcional, con la 1era  “Exhibición JDM  Car Audio & Fest”, convirtiéndose  en un gran evento en el que,  los apasionados por los motores de 1/4 de millas, pudieron evidenciar  exaltación por la industria automotriz y por los diversos modelos de autos presentados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Alejandro Scholtz  gerente general del parque de atracciones “Diverland”, aun recién operado, fue el primero en evidenciar el éxito de este majestuoso show sin precedente, donde expositores como Shell, Castrol, 3M,  las mejores marcas y lubricantes para el cuidado de vehículos,  estuvieron presentes en esta noche temática, así como también todos los carros que participaron en dicha exhibición  .

Y es que, Pablo Suárez (Katana), artífice de @escatfest conjuntamente con Scholtz director general de “Diverland”, le brindaron a toda la comunidad y fanáticos del mundo automotriz, que hacen vida en la isla de Margarita,  una experiencia única, cargada de adrenalina, buena música y una amplia exhibición de carros de alta cilindrada, además del pleno disfrute de todas las atracciones del parque.

El parque de atracciones Diverland, confirma y ratifica en seguir brindando  aventura sin igual, dejando demostrado con la 1era  “Exhibición JDM  Car Audio & Fest”, más grandilocuente de todos los tiempos, siendo un auténtico encuentro con todos los fantásticos y apasionados del mundo automotriz, además de los expositores de los stand de la industria automovilística, que si se puede seguir adelante.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus  con sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas & OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.