Éxito total en el encuentro de motoristas de Diverland

Una aventura sin igual, se vivió en las instalaciones del parque de atracciones Diverland,  la noche del sábado 20 de febrero, liderado por auténticos motoristas.

En esta reunión motera, pautada y organizada por la directiva de Diverland, teniendo como aliados a Mr Norton,   @amotude_oficial y a Efraín Cabrera.

La noche temática “Entre panas”, arrancó con una  multitudinaria caravana encabezada por el director Alejandro Scholtz y Beatriz Pérez gerente del parque, en la cual, todos los moteros, recorrieron el parque, con sus peculiares sonidos y ruedas.

Lo que en un principio se concibió como una reunión de “panas moteros”, pronto cobró una dimensión sin precedentes, hasta el punto de que sus asistentes y aficionados, se transformaron en una gran multitud.

El evento contó  con un buen ambiente, pasión y camaradería, al mismo tiempo con una gran hermandad entre los motociclista,  resultando la concentración motera más espectacular en tiempos de pandemia, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

La música llegó de la mano del Efraín Cabrera, el “musicólogo”, quien ofreció un gran show musical, además de una noche “Retro 60,70,80,y 90”.

Asimismo el evento contó con una amplia exhibición de motos, conjuntamente con repuestos, accesorios para los asistentes y aficionados por las motos,  con stand los cuales ofrecieron súper descuentos.

El parque de atracciones Diverland, confirma y ratifica en seguir brindando  aventura sin igual, dejando demostrado con  esta  concentración motera más espectacular de todos los tiempos, siendo un auténtico encuentro con motoristas, motocicletas modificadas y con diseños especiales, buena música, además de stand, que si se puede seguir adelante.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus  con sus próximas noches temáticas.

Redacción: Lic. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.