Editorial venezolana PanHouse estará presente en la Feria del Libro de Bogotá

Brasil será el país invitado de la edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. La FILBo 2024 se realizará del 17 de abril al 2 de mayo en la capital de Colombia y Venezuela estará presente a través de la participación de la casa editorial PanHouse. 

“Durante 2023, PanHouse asistió a un total de seis ferias internacionales del libro y fuimos la única casa editorial venezolana con ese record. Para este año, tenemos varias invitaciones e iniciamos nuestro recorrido con la FILBO 2024 en Bogotá durante el mes de abril. Allí varios de nuestros autores presentarán sus obras y estaremos acompañándolos y haciendo transmisiones en vivo a través de nuestra cuenta Instagram @lapanhouse”, explica Paola Morales, gerente general de la firma.

En lo que resta del año, PanHouse tiene en agenda su presencia en la Feria del Libro de Madrid (31 de mayo al 16 de junio), la Feria Internacional del Libro de Panamá, (13 al 18 de agosto), la Liber 2024 en Barcelona (1º al 3 de octubre) y en la Feria del Libro de Frankfurt (16 al 20 de octubre), considerada la más importante del mundo.

Adicionalmente estaría en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la más relevante del mundo hispano (30 de noviembre al 8 de diciembre), en la Feria del Libro en Español y Festival Literario de Los Ángeles (19 al 22 de septiembre) y finalmente en la FILVEN, que se realiza en Caracas a mediados de noviembre.

Títulos estelares

Crecimiento personal, espiritualidad, salud y bienestar, literatura y emprendimiento son las cinco categorías que agrupan a los títulos editados por PanHouse. “Van llegando nuevos temas y vamos clasificando o abriendo una nueva categoría”, agrega Morales.

Dentro de los títulos más destacados actualmente de la casa editorial están ‘Amores criminales’ del abogado colombiano Abelardo De La Espriella y ‘Que el mundo conozca tu brillo’ de la economista y coach venezolana Carla Cofiño, residenciada en Chile. Otros de los textos demandados son ‘¿Y si lo hacemos bien?’ del ingeniero y coach colombiano Benjamín Castro y ‘La venta disruptiva’ del australiano Chris Payne, especialista en negocios internacionales.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir