El 1 de septiembre será la segunda ofrenda virtual a la Virgen del Valle

Publicidad

El 1 de septiembre de 2021, será el estreno oficial del video lyric de la ofrenda musical a la patrona del oriente venezolano, a través de las cuentas de Virgen del Valle Mundial en Instagram, Facebook, YouTube y Telegram, y que contará con la transmisión especial de OtilcaRadio.

Por segundo año consecutivo, esta agrupación virtual, reúne a venezolanos esparcidos por el mundo, para cantarle y celebrar a la reina marinera.

En esta ocasión y continuando con las medidas impuestas por la pandemia, la ofrenda musical vuelve a ser virtual, representada por dos temas emblemáticos.

El presbítero Emmanuel David González Marcano, párroco y rector de la Basílica Nuestra Señora del Valle, reconoció el trabajo a favor del reencuentro de los venezolanos emigrados a través de la fe, realizado por Virgen del Valle Mundial.

Con información de: El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com