El 26 de febrero Rafael “Pollo” Brito dará un concierto “Desde el sofá de Movistar”

La buena música regresa este 2021 a la serie Movistar desde el Sofá, el ciclo de conciertos virtuales gratis para disfrutar desde casa que la empresa de telecomunicaciones lleva a cabo en alianza con Ventura Producciones. Reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana han formado parte del proyecto que, en esta oportunidad, reunirá a Rafael “Pollo” Brito con su público.

María Luisa De La Terga, Gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar invitó a disfrutar de esta alternativa de entretenimiento adaptada a la nueva realidad social. “Con Movistar desde el sofá seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno y buscamos demostrar una vez más que apostamos por los artistas venezolanos con esta conexión digital para que sigan ofreciendo su talento a grandes audiencias. La invitación es a que disfruten una hora de buena música desde la comodidad de sus hogares”.

La séptima edición estará a cargo de Rafael “Pollo” Brito, popular cantautor, compositor y animador venezolano que fusiona su voz con diversos géneros musicales. El ganador de un Grammy Latino por su disco De repente se conectará con su público el 26 de febrero a las 7:00 pm a través de las cuentas de Instagram y Youtube de Movistar (@MovistarVe) y por las redes sociales de Ventura Producciones.

El cantante y ex integrante de la banda Guaco, Ronald Borjas, será el invitado especial a la octava edición de Movistar desde el Sofá, que se llevará a cabo el 26 de marzo. En las pasadas entregas, el público pudo disfrutar del talento de artistas de la talla de Horacio Blanco, Jonathan Moly, Victor Drija, La Melodía Perfecta, Anakena e Ilan Chester, quien cerró el ciclo de conciertos de 2020.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.