El Canto Mayor de Asomayor sonó en el C.C Parque Costazul

Con la presencia del Cónsul de Italia en la isla de Margarita y cientos de personas que abarrotaron la feria del Centro Comercial Costa Azul, el grupo artístico Canto Mayor, perteneciente a Asomayor con la dirección musical de la Academia La Voz, presentó la segunda edición de la Gala de la canción Italiana, titulada Mamma Mía.  

La calidad respuesta de público asistente, quienes en varias oportunidades se puso de pie para reconocer la calidad de los intérpretes, nos hacen muy felices y seguros de que está agrupación ha llegado para hacerse de un espacio importante dentro del ámbito musical neoespartano. Es de destacar el impecable acompañamiento instrumental de los maestros: Nelson Correa (percusión); Milton Peláez (Acordeón) y Amilcar Solteldo (piano y dirección). 

La gala contó, además, con la presentación por parte del Dr Julio Díaz, un intermedio con el maestro Milton Peláez y un cierre con música bailable a cargo del Ensamble Latino

Gracias a todo ese maravilloso público por la gentileza de su compañía y aprovechamos de invitarles a la próxima Gala que llevará por título Margariteñerias y se llevará a cabo el 28 de julio en El Alambique, dónde además presentaremos al grupo de Diversiones Claret Suárez de Cantomayor.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.