El “Chocolate” de Adrian y Slicker endulza el primer lugar de la cartelera

Publicidad

El sencillo promocional del dúo marabino junto al cantante Lion Lazaro ocupa actualmente el primer lugar de la cartelera musical. El sitial de honor en el Top 100 General y Top Pop, demuestra que todo el país disfruta de este “CHOCOLATE”, un tema pegajoso y fresco, que se ubica entre los más sonados gracias al trabajo de promoción de la empresa Sky Music Group.

“CHOCOLATE”, es de género pop urbano producido por Dary Alza y compuesto por Enrique “Slicker” Chinchilla, Carlos Aranguren “Lion” y José Landaeta. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El videoclip que cuenta con más de 110.000 reproducciones, fue grabado entre Maracaibo y Caracas, dirigido por Georgy Rodríguez de Vrinca Producciones (@vrincaproducciones) y la participación especial de la actriz y TV Host, Mandi Meza (@mandimeza). Pueden disfrtarlo en este link: https://youtu.be/ATww8l-R0FQ.

A los éxitos del dúo y a su ascendente carrera musical se suman temas como: “Devolver el tiempo” junto a Gustavo Elis, “Como aquella vez”, “TBT” y “Pégate”.  Si deseas conocer más sobre ellos, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com