El dúo Adrian y Slicker celebró su nominación en los Premios Pepsi Music

Publicidad

Los cantantes Adrian y Slicker se reunieron hace algunos días con los medios de comunicación de su ciudad natal Maracaibo, en el estado Zulia, para celebrar su nominación como «Artista Revelación» en los Premios Pepsi Music 2022.

Esta nominación que tomó por sorpresa y llenó de gran emoción al dúo marabino, marca un gran logro en su ascendente carrera musical.

Luna

El dúo musical se encuentran promocionando el sencillo de género urbano «Luna», escrito por Enrique Chinchilla «Slicker» y producido por Mimex «El Fantástico».

La canción cuenta con un videoclip que fue dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones. El audiovisual ya supera las 340.000 reproducciones en YouTube.

«Luna» se escucha en toda Venezuela gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por Sky Music Group y se ubica en la cartelera musical entre los 30 más sonados.

Para conocer más sobre su música y próximos proyectos, pueden seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com