El cineasta venezolano Franmar Alfonzo presenta “7 Días sin Redes Sociales”

Publicidad

El cineasta venezolano Franmar Alfonzo, a la corta edad de 24 años, finaliza su segunda película que lleva por nombre “7 Días sin Redes Sociales” (The Movie).

Con una pandemia mundial que nos ha afectado a todos y un presupuesto muy ajustado logró culminar con éxito su segundo proyecto cinematográfico en Chile.

Con la ayuda de su Socio Juan Martínez el cual confió en su proyecto apoyándolo desde su inicio, sin muchos recursos, y un pequeño equipo de trabajo que estuvo con él todo el año -tiempo que duró la producción de esta película-, consiguió un resultado a nivel de estudios cinematográficos de Hollywood.

La película narrará la historia de tres jóvenes que salen de excursión luego de hacer una apuesta con una niña manipuladora, quienes luego de algunos acontecimientos cambian de rumbo, llevándolos a vivir muchas locuras divertidas y trágicas.

Esta segunda entrega del joven director estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime para finales de año. De momento, se podrá disfrutar desde la plataforma de alquiler y compra de películas “Mowies” a partir del 28 de junio del 2021.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com