El exAdolescentes Néstor Rivero vuelve “Buscando América”

Néstor Rivero regresa al mundo del espectáculo con un homenaje a Rubén Blades “el poeta de la salsa”. Llega acompañado de un team de músicos que le ponen el corazón para mantener vivo el género.

El excantante de Adolescentes escogió cuatro icónicos temas del panameño para presentar un cover que ya está en todas las plataformas: Todos vuelven, Cuentas del Alma, Buscando América y El Padre Antonio y su monaguillo Andrés. Cada una tiene un significado muy particular en su vida.

Son letras que no van a pasar de moda nunca, están vigentes porque tienen un conocimiento de Latinoamérica y las problemáticas que nos afectan. Incluí “Cuentas del alma” porque toca una parte de mi vida que fue la muerte de mi papá cuando yo tenía dos años. Rubén Blades siempre ha estado en el corazón de todos y jamás falta en mi playlist”, explica Rivero.

Esta producción ofrece salsa sin metales al igual que Seis del Solar, pues no hay trompetas ni trombones como ocurre en todas las orquestas de salsa. Néstor y su equipo dirigido por Taylor Aranguren buscaron recrear este sonido reuniendo a los mejores ejecutantes de bajo, conga, timbal, bongó, batería y percusión.

Este homenaje es el primero de varios que están en el horno y pronto verán luz en el canal de Youtube Néstor Rivero Oficial, bajo el sello de Ness Music One.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir