El joven margariteño John Brito vestirá los colores de Guaiqueríes

El equipo de la Isla, Guaiqueríes de Margarita, incorporó a sus filas un joven talento proveniente de su cantera: el base oriundo del Copey, municipio Arismendi, John Brito.

Este jugador fue formado en la academia de baloncesto Montañeros y jugó durante la temporada 2019 de la LED1 en el Margarita BBC (filial del conjunto insular). Además de haber representado al estado en las categorías cadete y juvenil.

De esta manera, el equipo verde contará con cuatro jugadores U-23 en su plantilla para la próxima temporada de la Superliga. Entre ellos, Fernando Requena, Lisandro Duarte, Luis Palacios y Brito; quienes conforman la futura generación de relevo del equipo.

Por otro lado, Brito alegó que vestir los colores de la tribu siempre fue uno de sus más grandes sueños. Añadiendo, “me siento orgulloso de firmar con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí“.

Asimismo, el armador de 18 años de edad intentará sumar sus primeros minutos como profesional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.