“El juego de la botellita” en Margarita

Ambos2 Producciones, llega a la isla como empresa productora de eventos y tickera web, siendo los pioneros en el desarrollo de una tickera en la isla de Margarita y contando con la trayectoria y experiencia en la producción artística y técnica en eventos de sus creadores Harol Yamil  y Gabriela Briceño Yamil.

Producciones que nacen de la pasión y el entusiasmo de querer hacer una empresa capaz de generar experiencias únicas, de creer en el talento humano existente en la región, el trabajo en equipo y de contar con alianzas para crecer, fomentando el entretenimiento en la isla de Margarita. 

Ambos2 Producciones busca revolucionar la isla, trayendo la innovación de ser la primera Tickera hecha en Margarita, desarrollada en la base de plataformas conocidas a nivel mundial que facilitan la accesibilidad de información y compra de eventos de todo tipo, culturales, artísticos, turísticos, haciendo la brecha entre público y el organizador de eventos mucho más corta.

En su primer evento como productora, Ambos2 Producciones presenta “El juego de la botellita“, obra de teatro dirigida por Elba Escobar y protagonizada por la reconocida actriz Roxana Diaz y el talentoso actor Carlos Guillermo Haydon, siendo el escenario de esta presentación las instalaciones del galpón de eventos del centro comercial La Redoma, a realizarse el próximo 24 de septiembre.

El estreno de Ambos2 Producciones, como tickera, estuvo presente en el pasado concierto de Maelo Ruiz en el mes de Agosto y en el protocolo de participación e ingreso de la festividad de la Virgen del Valle el pasado 08 de septiembre.

Desde la venta online con código QR, puntos de ventas y registro, asistencia y verificación de ticket e impresión de ticket, hasta la atención a inversores, empresas, manejo y presentación de artistas, elaboración y asesoría de marcas personales, organización de eventos sociales y públicos, son parte de la cartera de servicios que Ambos2 Producciones ofrece, mostrándose como una alternativa innovadora en el área de producción de eventos. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.