El margariteño Way Rodríguez estrenó video musical

Publicidad

La isla de Margarita sigue cosechando éxitos en el campo artístico. El sábado 3 de abril se estrenó el nuevo sencillo y video musical “Tú me gustas” de la autoría de El Way Rodríguez, quien este año cumplió 8 años exaltando el talento insular.

La producción audiovisual, grabada en distintos escenarios de la Isla, está inspirada en el amor de El Way por su compañera, Kendy Niño, quien fue la modelo y protagonista de la historia que acompaña este contagioso tema del género tropical urbano que ya está disponible en el canal de YouTube: El Way Rodríguez.

“El estreno de este video es un orgullo para mí y para todo el equipo que me acompaña. Es el fruto del trabajo comprometido, de la creatividad y talento de quienes hoy seguimos apostando por la música en Nueva Esparta, por el crecimiento de nuestra Isla”, comentó el artista.

Rodríguez detalló que se trata de una leve y divertida representación de lo expuesto en la letra de la canción, captada y expresada por la imaginación del tecladista Joel David, el director Sebastián Guido y el propio artista.

El Way está acompañado por: Juan Carlos Zabala en el bajo, Richard Hernández baterista, Samuel Freites en la guitarra y Joel David en el teclado.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed.