El programa “Música sin límites” amplía su horario

Publicidad

A partir del sábado 04 de diciembre, el programa de radio conducido por el licenciado Samuel González Castrillo, ampliará su horario, iniciando desde las 6:00 a. m. hasta las 8:00 a. m. por Super Stereo 98.1 FM y el portal Radio.Otilca.Org.

El domingo 5 de noviembre de 2017 se realizó la primera edición del programa “Música sin límites” teniendo como concepto “El nuevo modelo educativo de la interactividad”, sumando cuatro años de exitosas transmisiones. Desde los inicios González contó con el apoyo de artistas y cultores nacionales e internacionales como son Verni Salazar, Juan Carlos Ruíz, Jorge Bustos, entre otros. De igual manera el programa contó con el apoyo y asesoramiento del Director de Super Stereo 98.1 FM, el licenciado Hernán Marín Méndez y Alberto Marín.

En el transitar cada edición se ha convertido en joya y ha ido creciendo al igual que su público. Con la incorporación en la producción de Danny Ricóveri y Carolina Franco, Música sin límites se ha convertido en referencia conceptual de programas culturales a nivel nacional e internacional, debido a la perfecta combinación de sólidas plataformas comunicacionales y acertadas decisiones gerenciales en cambio de horarios y el paso del nivel más alto a más actual, más contemporánea, sin perder la razón principal de la radio que es educar, informar y entretener.

Estoy muy feliz y agradecido con Super Stereo porque me han apoyado en todo momento y asumo este nuevo reto con mucha alegría, afirmó el locutor Samuel González Castrillo.

La invitación es a sintonizar todos los sábados desde las 6:00 a. m. el programa “Música sin límites” que viene con más contenido y nuevas alianzas comerciales.

Para más información, los invitamos a visitar los portales superstereo981.com y radio.otilca.org en Instagram @sgcastrillo.

Prensa OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com