Museo Alejandro Otero se llenará de música este 27 de noviembre

Un conjunto de actividades musicales se realizarán este sábado 27 de noviembre en el Museo Alejandro Otero ubicado en la zona cultural de La Rinconada, entre la estación del Metro la Rinconada y Coche en Caracas

La información la dio a conocer  la Fundación Museos Nacionales a través de su cuenta en la red social Twitter  fundacionmuseos. La actividad lleva por nombre Toda la Música para los Museos y estará dirigida para el público en general.

La jornada también contará con invitados especiales e iniciará a las 10:00 de la mañana. Los participantes deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la programación de la COVID-19.  El uso del tapabocas y la desinfección constante de manos será obligatorio en los espacios del museo.

La Fundación Museos Nacionales es la institución encargada de resguardar y promover los bienes patrimoniales de la nación, integrada por 15 museos venezolanos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.