“El Puma” José Luis Rodríguez “Leyenda” de la música latina

Uno de los artistas latinos con una de las trayectorias musicales más destacadas es el venezolno José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, quien recibió un merecido homenaje en los Latin American Music Awards 2021.

El artista de 78 años fue una de las estrellas que brilló en la entrega de galardones musicales, al derrochar su talento en el escenario. Además, José Luis Rodríguez recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2021.

Y no había un artista mejor para presentarlo, que otro destacado cantante como Chayanne, quien resaltó el espíritu indomable y la tenacidad de ‘El Puma’.

Durante los Latin AMAs 2021 se presentó una biografía del intérprete, para dar paso a una emotiva presentación en la que nos regaló su voz con temas como ‘Yo Regresaré’, ‘Dueño de Nada’ y ‘Voy a Perder la Cabeza por tu Amor’, alternando con estrellas como Carlos Rivera y David Bisbal.

El momento que arrancó los aplausos fue cuando interpretó uno de sus grandes éxitos, ‘Agárrense de las manos’, al ritmo de batucada, y con el que, además de los artistas antes mencionados, se unieron Sofía Reyes y Carlos Vives.

Para finalizar, ‘El Puma’ agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante todos estos años, a los artistas que lo acompañaron durante esta noche, y en especial al público, que lo ha convertido en la enorme estrella en la que se ha convertido.

El Premio Leyenda se otorgó a José Luis Rodríguez, debido a que es un artista que, con la sola mención de su nombre, evoca una imagen vívida y vibrante que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. 

‘El Puma’ inició su carrera como cantante y actor en 1963. Durante las últimas seis décadas, ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional. 

Fue en 1980 cuando grabó ‘Voy a Perder la Cabeza Por Tu Amor’, sencillo que lo catapultó a la fama internacional, convirtiéndose en el más aclamado artista de toda América Latina.

Su pasión por la música y gran determinación lo han mantenido cantando y actuando durante todo este tiempo, e incluso después de un doble trasplante de pulmón, el artista sigue actuando y deleitando al público de todo el mundo. 

Su brillante trayectoria ha establecido firmemente su legado como un artista legendario que trasciende los tiempos y las generaciones, manteniéndose vigente y haciéndolo merecedor del Premio Leyenda en los Latin American Music Awards 2021. 

https://www.youtube.com/watch?v=vXF_T7j89A4

Con información de: Telemundo

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.