José Luis Rodríguez “El Puma” recibirá el premio Leyenda del Latin AMA

Publicidad

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, recibirá el premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021 (Latin AMA) que tendrá lugar en el BB&T Center de Sunrise, Florida, el 15 de abril.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7:00 p. m.

El artista recibirá el reconocimiento por su espíritu indomable y su tenacidad, que lo han llevado a alcanzar el éxito y a resistir la prueba del tiempo.

“El premio Leyenda del Latin AMA se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoque una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música. Cuando uno escucha decir El Puma, se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave”, destaca un comunicado.

SilencioLa fiestaCulpable soy yoDueño de tiPavo real y Agárrense de las manos figuran entre la larga lista éxitos que a lo largo de más de medio siglo han hecho suspirar a varias generaciones de seguidores de la música romántica en Iberoamérica.

Con información de: El Nuevo Herald

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com