El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a través de su Núcleo La Auyama en el estado Nueva Esparta, se une a la celebración histórica por la canonización de los primeros santos venezolanos: el Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles.
La institución ha organizado una serie de conciertos especiales diseñados para que «la fe, la esperanza y el orgullo nacional resuenen en cada nota«. El homenaje musical contará con la participación de los talentosos jóvenes en los programas académicos Coral y Orquestal del núcleo.
Este evento busca celebrar y honrar el legado de servicio y amor que dejaron ambos venezolanos, figuras que hoy inspiran a toda la nación.
La comunidad insular está invitada a sentir la grandeza de este momento a través de la música.
Detalles del Concierto:
- Fecha: Viernes, 24 de Octubre.
- Lugar: Iglesia Nuestra Señora del Carmen, La Auyama.
- Hora: 4:00 PM.
- Entrada: Libre, con capacidad limitada.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte