El Sistema y Otilca Radio inician alianza comunicacional

Publicidad

Desde el Grupo Otilca conformado por la Escuela de Música, Otilca Radio, la Unidad Educativa Johnny Escobar-UEJE, sus programas educativos, culturales, económicos y sociales, informan que han iniciado una alianza con la dirección de comunicaciones de El Sistema para difundir desde la plataforma web de Otilca Radio las producciones realizadas en la más importante institución de educación musical de Venezuela

Otilca Radio es un portal web y emisora en línea, dedicada a difundir cultura, educación, investigaciones, música, salud, avances y logros de artistas e instituciones que representan y enaltecen la venezolanidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde el año 2013, esta plataforma comunicacional ha ejercido sus funciones de manera ininterrumpida generando una potente contribución al desarrollo cultural venezolano. 

Samuel González Castrillo director de Otilca, informó que Otilca Radio retransmitirá contenidos de El Sistema que incluyen obras contadas, entrevistas y más, como parte de un intercambio interinstitucional que tiene como finalidad potenciar el fortalecimiento de la difusión cultural a través de todos los espacios posibles. 

González agradeció a los directivos de El Sistema, especialmente a Jesús Morín, Director Sectorial de Formación Académica Musical de El Sistema y Jonathan Reverón, Director de Comunicaciones, por la receptividad y amplitud hacia esta iniciativa. 

La invitación es a mantenerse atentos a las publicaciones realizadas en el portal radio.otilca.org, la parrilla de programación de Otilca Radio, conjuntamente con su Instagram @OtilcaRadio, Facebook Otilca Radio y canal en YouTube. 

Redacción: OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com