El Tamarindo, el colesterol y la presión arterial

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

A veces o la mayoría veces, somos indiferentes a la mata de tamarindo. La sentimos como un accidente natural aunque sabemos que su pulpa un poco ácida es muy sabrosa en jugo y dulce.

El tamarindo es de esos buenos regalos que nos ofrece la naturaleza. Es una ricura, pues es una fuente de tiamina (vitamina B2) en niacina (vitamina B3), potasio, fósforo, magnesio y hierro. El tamarindo tiene este potencial y además sirve como regulador de la presión arterial.

Investigaciones están confirmando que su extracto es muy efectivo en la reducción del colesterol total en la sangre y favorece el aumento del colesterol bueno: HDL.

No es mala idea amigo lectores, prepararse su juguito o un dulce de tamarindo con papelón.

Texto: Evaristo Marcano Marín

Fuente: María del Pilar Díaz

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.