Emilio Lovera y Laureano Márquez realizarán gira de despedida de “Laureamor y Emidilio”

Luego de 21 años presentando el espectáculo Laureamor y EmidilioEmilio Lovera y Laureano Márquez, dos de los más destacados humoristas del país, anuncian la gira nacional de despedida de este show. Será un recorrido de nueve presentaciones en Caracas y en el interior del país.

Con esta obra de teatro Emilio Lovera y Laureano Márquez han recorrido Europa, Estados Unidos y Latinoamérica cosechando grandes éxitos durante 21 años ininterrumpidos. El espectáculo se presentará por última vez en San Antonio de Los Altos, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, con doble función los días 23 y 24 de febrero, respectivamente.

Laureamor y Emidilio es una puesta en escena cargada de jocosidad, que aborda, de principio a fin, las diversas etapas de una historia de amor: el flechazo, el noviazgo, el matrimonio, la infidelidad, el desencanto, el divorcio, la reincidencia y la despedida. Cuenta con divertidas y acertadas ocurrencias de Laureano Márquez, seguidas por comentarios y monólogos de ambos humoristas.

El público, además, disfrutará con la buena música de una banda conformada por talentos reconocidos. Se contará con la presencia de Livio Arias en el bajo, Marcelo Inostroza en la batería y Carlos González en el teclado.

La gira nacional de despedida marca el regreso de Laureano Márquez a los escenarios venezolanos, luego de siete años de ausencia. El recorrido arranca con la presentación el 22 de febrero en el salón Mili Rosi de San Antonio de Los Altos, para continuar en Caracas los días 23 y 24 de febrero en el anfiteatro El Hatillo.

Seguirá el 25 de febrero en la Quinta Gran Gala de Maracay (antigua Casa Da Luigi) y el 29 de febrero en el hotel Hesperia de Valencia. El primero de marzo será el turno del Lidotel Barquisimeto y el 2 de marzo en el hotel Tibisay de Maracaibo. Luego el 8 de marzo en el hotel Eurobuilding Lechería y se cerrará el 15 de marzo en el Hotel Tibisay de Margarita.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir