Encuentro de la prensa de Nueva Esparta con “Un país llamado El Pez que Fuma”

El miércoles 9 de noviembre, se llevó a cabo el encuentro de medios de comunicación de Nueva Esparta y proyección del documental “Un país llamado el pez que fuma”, dirigido y producido por Alejandro Picó, quién estuvo presente.

Picó contó la experiencia de la realización de este documento, que nos lleva a los “tras cámara” de este clásico del cine venezolano, dirigido por el maestro Romand Chalbaud

La cinta cuenta con testimonios inéditos; así como divertidas conversaciones con los actores, quienes reaparecen en la pantalla grande, más de 40 años después del estreno.

El evento se realizó en los espacios de Cines Unidos en el Sambil Margarita, de la mano de OtilcaRadio, su director Samuel González Castrillo, tu movida cultural y por iniciativa de la actriz Diafrancis Salas.

La invitación es a que asistan a las salas de cien del país, disfruten “Un país llamado El Pez que Fuma” y a apoyar el cine venezolano.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.