Ensamble 7/4 consiguió dos medallas de plata en los Global Music Awards

Información

La agrupación venezolana Ensamble 7/4 se alzó con dos medallas de plata en los Global Music Awards, luego de participar en las categorías “Mejor Agrupación Instrumental” y “Mejor Ejecutante”, gracias a su disco Welcome to América producido en 2017.

“Este premio es muy importante y significativo tanto para nosotros como para toda Venezuela, al igual que para el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela donde todos adquirimos nuestra formación musical”, expresó José Arvelo, trompestista de la agrupación, citado en nota de prensa.

En tal sentido, el artista agradeció en nombre del grupo al maestro José Antonio Abreu por su formación musical y académica, además de su colaboración para llegar al mercado internacional.

En el disco Welcome to América, los larenses realizaron versiones instrumentales de grandes exponentes de la música como Frank Sinatra, Elvis Presley, Louis Armstrong, Stevie Wonder, Michael Jackson, Bee Gees, Earth wind and fire, Nirvana, Guns n’ Roses y Metallica, pero sus composiciones fueron llevadas a los ritmos latinoamericanos: joropo, salsa, merengue, tango y bossa nova.

#ensamble7/4 #musica #venezuela #lara #otilca #radio #globalmusicawards