Entre abril y mayo Neutro Shorty realizará su “Alien Life World Tour 2024”

El rapero venezolano Neutro Shorty anunció este martes su “Alien Life World Tour 2024“, una gira que lo llevará por varias ciudades de Venezuela y culminará con un show en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de mayo.

La gira comenzará en Maracay el 26 de abril y luego visitará Puerto La Cruz (3 de mayo), Margarita (4 de mayo), Maracaibo (11 de mayo), Barquisimeto (17 de mayo) y Valencia (18 de mayo).

El show en el Poliedro de Caracas será el primero que Neutro Shorty ofrece en solitario en este emblemático recinto. El rapero se mostró emocionado por la oportunidad de presentarse en un lugar donde han actuado tantas estrellas que admira.

Un sueño cumplido

En nombre de Dios sigo de pie y voy a cumplir otro de mis sueños más grandes”, dijo Neutro Shorty en un comunicado. “Desde niño anhelaba el momento de poder cantarle a la gente de mi ciudad sobre todo en el Poliedro de Caracas”.

Neutro Shorty también reconoció que el show se lleva a cabo en un momento difícil para él, tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió en el que casi pierde la vida, pero que aun así existen oportunidades. “Hoy entiendo que aún en medio del caos existen oportunidades y estoy muy feliz de hacerles este anuncio a toda mi gente”, dijo.

El rapero invitó a todos sus fans y a los amantes del rap a que lo acompañen en el Poliedro de Caracas el 25 de mayo. “Esto será el cierre de una gira en Venezuela y los invito a vernos en vivo“, dijo.

Las entradas para su concierto en el Poliedro de Caracas oscilan entre 18 dólares y 55 dólares más cargos y están disponible en la plataforma de Ticketmundo.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir